Curso de Nivelación
  • Inicio
  • Módulo 1
    • Uni.Aprendizaje I
    • Fundamentos generales del Plan de estudios 2011 de educación básica
    • Uni.Aprendizaje II
    • Estructura pedagógica y educativa del Plan de estudios 2011 de educación básica
    • Uni.Aprendizaje III
    • Orientaciones pedagógicas y didácticas. Una propuesta curricular
  • Módulo 2
    • Uni.Aprendizaje I
    • El contexto de la intervención didáctica
    • Uni.Aprendizaje II
    • El diagnóstico, la planeación y la secuencia didáctica
    • Uni.Aprendizaje III
    • La evaluación en la intervención didáctica
    • Uni.Aprendizaje IV
    • Los ambientes de aprendizaje favorables en las escuelas de educación básica
    • Uni.Aprendizaje V
    • Propuesta de intervención didáctica
  • Módulo 3
    • Uni.Aprendizaje I
    • Reflexión sobre la práctica docente y los aspectos de mejora
    • Uni.Aprendizaje II
    • La mejora profesional como una acción permanente
  • Módulo 4
    • Uni.Aprendizaje I
    • Los fundamentos legales y principios filosóficos de la educación en México
    • Uni.Aprendizaje II
    • Inclusión y equidad en la escuela
  • Módulo 5
    • Uni.Aprendizaje I
    • La gestión escolar en el centro del debate. Acercamiento a las condiciones actuales de las escuelas
    • Uni.Aprendizaje II
    • Aspectos formativos de la gestión escolar
    • Uni.Aprendizaje III
    • La organización y el funcionamiento de las escuelas de educación básica en el logro de propósitos educativos
    • Uni.Aprendizaje IV
    • El papel de los docentes, directivos, padres de familia y alumnos en la gestión escolar. Análisis de casos
    • Uni.Aprendizaje V
    • Hacia una gestión escolar innovadora
  • Materiales
    • Programa curso de nivelación
    • Perfil parámetros e indicadores
    • Plan de estudios 2011
    • Guía para el Maestro 2011
    • Aprendizaje significativo
    • Enseñar a aprender metacognitivamente
    • Metacognición un camino para aprender a aprender
    • Qué son las competencias
    • Guía operativa escuelas públicas
    • Manual Acuerdo 592 Articulación de la Educación Básica
    • La planificación educativa
    • Transformando la práctica docente
    • Las estrategias y los instrumentos de evaluación desde el enfoque formativo
    • Enseñanza situada –Vinculo entre la escuela y la vida
    • Cognición situada
    • Convivencia y enseñanza-aprendizaje
    • Diez nuevas competencias para enseñar
    • Enseñar y aprender en el Siglo XXI
    • Estrategias de enseñanza
    • La creación de ambientes de aprendizaje
    • La situación de enseñanza y aprendizaje
    • Antologia la planificacion de proyectos
    • Intervencion, mediacion pedagogica
    • Características clave
    • El Consejo Técnico Escolar
    • Aprendizaje Organizativo y Desarrollo Profesional
    • ....
    • PPS: Taxonomía de los Verbos Operativos
    • ....
    • PPS: Estructura general del Plan de Estudios 2011
    • ....
    • PPS: Diez Competencias para Enseñar
    • ....
    • PPS: Perfil de la Función Docente
    • ....
    • PPS: Mapa curricular Educación Básica 2011
    • ....
    • PPS: Los Principios Pedagógicos por palabra clave
    • ....
    • PPS: Competencias para la vida
    • ....
    • PPS: Evaluación 1a
  • Aula
    • Coordinadores
    • Participantes
    • Planeación
    • Planning
    • Seguimiento de Actividades
    • Evidencias
    • Estadísticas
    • Asistencia
  • CREN Preescolar
  • Porta papeles
    • .
  • CREN

Guía para el Maestro

Preescolar
  • Guía para la educadora
Primaria
Guía para el maestro:
  • Primer Grado
  • Segundo Grado
  • Tercer Grado
  • Cuarto Grado
  • Quinto Grado
  • Sexto Grado
Secundaria
Guía para el maestro:
  • Español
  • Matemáticas
  • Historia
  • Geografía
  • Formación Cívica y Ética
  • Ciencias
  • Arte
  • Educación Física
  • Asignatura Estatal
  • Segunda Lengua Inglesa
  • Tutorías
  • TIC Informática
  • Agropecuaria y Pesquera


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

. . . . . Entradas . . . .

. . . . . Entradas . . . .
El tiempo 15 días
Con tecnología de Blogger.